---
A+ A A-

Política Comercial

LAB YBORRA, S.L.U. es una Compañía cuyo objetivo comercial es la creación de riqueza para asegurar las necesidades de todos sus componentes.


El Equipo Comercial de LAB YBORRA, S.L.U. es el medio para situar sus productos (que son los portadores de los beneficios) en el Mercado y conseguir que sean consumidos.


Por lo tanto, el Equipo Comercial de LAB YBORRA, S.L.U. es el encargado y responsable de VENDER lo que la Compañía produce.


Decía Miguel de Unamuno que fe no es creer lo que no vemos, sino crear lo que no vemos y luego creérnoslo.


El Equipo Comercial de LAB YBORRA, S.L.U. debe ser una máquina de fe que:

  • Funcione, y esté construido con la meticulosidad de una película de Otto Preminger.
  • Tenga unidad como un hilo y otro y muchos bien trenzados, que formen una maroma capaz de alzar pesos enormes.
  • Sepa gobernarse por ser un sistema democrático (en cuanto a poder y deber intervenir TODOS sus componentes del Equipo Comercial en el planteamiento, realización, consecución, mejora, etc. de nuestro objetivo común: VENDER) y militar (en cuanto a acatar, cumplir y ejecutar de inmediato los acuerdos tomados, sin excusas no pretextos).
  • Esté dispuesto a aprender continuamente, sin límite, y sepa anticiparse a la competencia; teniendo en cuenta que la anticipación no se limita a prever o escoger entre las tendencias deseables y prevenir las catastróficas, sino que es también la creación de nuevas alternativas.
  • Acepte críticas. Es muy importante entender que criticar no es atacar, el que se ofende y defiende es porque no está seguro de lo que hace, o bien, no es honesto consigo mismo.
  • También se debe tener en cuenta no lo que uno o varios componentes del EQUIPO piensen sino lo que sienten, para poder llegar a la máxima comprensión en las relaciones interpersonales y de los valores éticos del EQUIPO.


Todo esto, unido a las experiencias históricas de todos nosotros, constituyen el programa de actuación que debemos querer todos los que integramos LAB YBORRA, S.L.U. y cuando todo nuestro ser quiere algo (sin reservas, sin temores, integralmente) cumplimos con nuestro deber: la fidelidad con nosotros mismos.

 

Powered by masqueseo.es