---
A+ A A-

Nuestro Producto

Nuestro producto, el Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica, como método de prevención en la formación de cálculos en nuestro organismo, es único en el mundo y se fabrica desde el año 1.966 cuando las autoridades sanitarias españolas lo calificaron como “Artículo de Uso Medicinal”.

Lo inventó el R.P. José Ignacio Martín-Artajo, S.J., obteniendo por ello diversos premios internacionales.


Se trata de un procedimiento físico: la ampolla SLACKSTONE®, que actúa como una pila o batería y transforma el agua normal en Agua Dialítica. El procedimiento suficientemente contrastado y experimentado, consigue eliminar y/o evita que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (cálculos, arenillas, microcristales, etc. de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo que se encuentren), actuando también como un eficaz depurativo e hidratante.


Su fundamento está basado en las leyes físicas y consiste en la modificación de la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua, con el fin de aumentar la capacidad que ya de por sí tiene el agua, para disolver cuerpos cristalinos en el organismo o cálculos. Esto se consigue mediante los cristales de diversas sales contenidos en la ampolla SLACKSTONE II®, que en contacto con el agua produce una energía de bajo potencial y da lugar al Agua Dialítica.


No es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir contraindicaciones, efectos secundarios ni interacciones que se utiliza para prevenir la aparición de cálculos y como tratamiento de litiasis, colelitiasis, gota y otras enfermedades renales o biliares.

Powered by masqueseo.es